La capital de Bélgica, Bruselas, es una ciudad espectacular con muchísimas opciones para todos los grupos de edad, con miles de bares y restaurantes donde probar las cervezas locales y la gastronomía tan exquisita del país, pero también con monumentos imperdibles. Tan monumental es, que en su parte norte encontramos un gigantesco parque llamado Mini Europa, en el que podremos recorrer todos el continente en apenas un par de horas.
Se trata de una atracción turística muy destacada en Bruselas, ubicada justo al lado del mítico Atomium,el símbolo de la ciudad. En Mini Europa encontramos un espectacular recorrido por las principales capitales europeas, con sus monumentos más reseñables convertidos en preciosas maquetas con luz y sonido, que nos dejarán con la boca abierta por su originalidad y su majestuosidad.
Desde Londres a Riga, de Atenas a Oslo, todos los países de la Unión Europea están representados en este imponente parque, en el que podremos pasar un rato divertido y muy entretenido, descubriendo los principales monumentos europeos y mucha de la historia de esos países, en un paseo que será una auténtica delicia. Mini Europa es uno de esos lugares que no podemos perdernos si visitamos Bruselas.