El frío ha entrado de repente en España, con temperaturas que en muchos lugares ya rozan los números negativos. Ha nevado ya en varios puntos de la península, y lo que para muchos es frío y molestias, para otros es un aperitivo de todo lo que viene. Porque los amantes del esquí están comenzando su temporada.
Existen diferentes estaciones de esquí en nuestro país, con cordilleras y montañas lo suficientemente altas como para albergar este tipo de recintos. Navacerrada, ubicada en la provincia de Madrid, en Cercedilla, casi en el centro mismo de la Península, es una de las más concurridas y populares, probablemente debido a su ubicación y su cercanía con la capital. Además, cuenta con una gran cantidad de servicios y dos zonas de esquí bien diferenciadas, una para debutantes y otra para expertos.
Hoteles, apartamentos turísticos, hostales y casas rurales rodean esta estación de esquí, que cuenta también con cafetería y restaurantes, para poder reponer fuerzas después de un día de lanzarnos por las pistas. Un lugar espectacular para disfrutar de la nieve y del invierno, porque en casa uno está muy a gusto, pero también vale la pena salir a pasarlo en grande.