Japón es un país verdaderamente fascinante que ha logrado llevar su cultura y su arte a todos los rincones del planeta, enamorando a millones de personas que sueñan con visitar sus templos, disfrutar de la noche den Tokyo o también bajar a sitios menos conocidos, como Okinawa, cuna del kárate y lugar con unas playas absolutamente increíbles que están a disposición de todo el que las desee visitar.
Cualquiera podría pensar que Japón no es precisamente el mejor país del mundo para disfrutar de un baño en el mar. Sin embargo, la ubicación de Okinawa, varios kilómetros al sur de las islas más grandes del país, hace que la temperatura aquí sea mucho más benigna para disfrutar del surf, el snorkel o el submarinismo en islas como la famosa Naha, donde además podemos encontrar templos, dojos primigenios y mucha comida original japonesa.
Si quieres conocer esa otra cara de Japón, la que todavía conserva su apariencia más tradicional, Okinawa es un lugar imprescindible para disfrutar de toda esa tradición, así como de unas vacaciones inolvidables en un lugar del mundo no tan conocido, pero fascinante igualmente.