Aunque en España podemos presumir de contar con playas espectaculares y destinos costeros insignes, muchos compatriotas, especialmente los que viven en la parte oeste de nuestro país, están empezando a elegir las costas portuguesas como destino más novedoso, tal vez por cambiar de aires o por buscar algo más económico.
De entre todos los destinos costeros portugueses hay uno que destaca por encima de todos: Portimao. Y es que años tras año vemos en las redes sociales como cada vez son más las personas que conocemos que se acercan a esta localidad atlántica para pasar unos días de vacaciones. El ambiente es increíble, hay muchos pubs, chiringuitos y discotecas donde disfrutar, las playas son muy buenas y lo más probable es que puedas hablar siempre en español, porque hay muchísimos compatriotas por allí.
Portimao posee el encanto de unas playas espectaculares también con acantilados, y de ser un centro urbano con todo lo que cualquier visitante necesita en unas vacaciones. A apenas unas horas de camino en coche desde ciudades como Madrid, Sevilla o Salamanca, Portimao se está haciendo cada vez más popular.