Segaia Ocean Dome, una playa artificial

Una playa bajo techo

Seguro que muchos de vosotros aprovecháis el verano para iros de viaje a algún lugar con buenas playas en las que pasar un buen verano. Pero seguro que ninguno (o casi ninguno) de vosotros ha viajado a una playa artificial.

Y es que sólo existe una playa de estas características en todo el mundo, la cual está situada en la Isla de Kyushu en Japón, junto al océano Pacífico, y se llama Segaia Ocean Dome. Se trata de la única playa del mundo que está situada bajo techo, que además, está situada a 300 metros de una playa natural.

Para entrar a la misma deberemos de pagar 35 euros, lo que nos dará acceso a una playa cubierta, con unas condiciones climatológicas realmente buenas, evitando el intenso calor del verano al crear una refrescante atmósfera, ideal para estas fechas del año.

A destacar que viajar a Segaia Ocean Dome es un viaje de calidad asegurada para los amantes de las playas, ya que al ser una playa cubierta no dependeremos de las inclemencias del tiempo. Y en todo caso, si no nos gustara esta playa artificial, tenemos una totalmente natural a tan sólo 300 metros.

Share

Comparte este artículo: