La inigualable sensación de descender desde los cielos
Seguramente, cuando la mayoría pensáis en realizar un viaje a Nueva Zelanda lo hacéis por visitar distintos puntos turísticos o por asuntos de trabajo, pero seguramente son muy pocas las personas que piensan en Nueva Zelanda como un lugar ideal para prácticas deportivas, como el Sky Diving.
Para quién no sea que significa Sky Diving, se trata de tirarse de un avión con paracaídas a miles de metros del suelo. El Sky Diving en Nueva Zelanda no es que sea mejor o peor que en otros lugares, pero lo cierto es que la geografía neozelandesa lo convierte en un lugar muy interesante para esta práctica.
Esta es una práctica que suele dar miedo a mucha gente, pues la caída se realiza aproximadamente a 200 kilómetros por hora y a una distancia aproximada de 12.000 pies del suelo, unos datos que pueden asustar hasta al más valiente.
Si queréis realizar Sky Diving, podéis hacerlo en Wanaka por un precio que oscila entre los 450 y 500 euros, en lo que se incluye la realización de fotos y de vídeos mediante cameraflyer, la cual nos seguirá durante todo el descenso.