Una de las primeras cosas en las que pensamos cuando preparamos un viaje al extranjero es en los vuelos, por supuesto. Gracias a las compañías low cost, volar a otros países ya no es tan complicado ni caro en estos tiempos, aunque eso sí, hay que saber buscar muy bien las ofertas, sobre todo si nuestras fechas son muy concretas… Y para ello, nada mejor que un comparador de tarifas como Skyscanner.
Existen decenas de comparadores de tarifas en internet, pero algo ha hecho que Skyscanner se posicione como uno de los más importantes, si no el más utilizado por los usuarios. Y esto es gracias a todas las opciones que ofrece a la hora de encontrar el vuelo perfecto para nosotros, pudiendo elegir la fecha, el origen y el destino concretos, o siendo algo más general y buscando la opción más barata dentro de nuestros límites.
Con Skyscanner podemos, por ejemplo, buscar la fecha exacta del vuelo más barato entre nuestra ciudad y Londres, en un periodo de todo un año. Es decir, podemos ir visualizando los precios más baratos de cada día, dentro de cada mes, durante un largo periodo, para quedarnos con el que más nos interese. Skyscanner trabaja con decenas de compañías aéreas, y permite realizar búsquedas con o sin escalas, a partir de cierto precio, etc…
Además de encontrar los mejores vuelos, también nos ofrece la opción de contratar el alquiler de un coche e incluso de encontrar la habitación perfecta para nuestra estancia. Y todo ello desde su página oficial, o descargando su aplicación para las principales plataformas móviles.