Un verano de ensueño al sol de la Toscana

Italia es un país ciertamente fascinante por la gran variedad de lugares interesantes que podemos encontrar en él. Prácticamente todo su territorio está lleno de ciudades monumentales, pequeñas villas con encanto, islas que son auténticos paraísos vacacionales y también paisajes de interior donde la naturaleza es la protagonista absoluta.

De entre todas sus regiones, hoy queremos destacar una en particular que nos parece indispensable: la Toscana. Esta región es bien conocida porque incluye ciudades tan importantes y turísticas como Pisa o Florencia. Podemos hacer turismo por estas grandes ciudades y a la vez poder recorrer los hermosos pueblos que hay entre ellas, disfrutando de la naturaleza, la gastronomía y la arquitectura.

los_10_pueblos_mas_bonitos_de_la_toscana_958744053_650x

Esta zona, al noroeste de Italia, es bien conocida por la belleza de sus pintorescas villas, y prácticamente todas ellas tienen algo interesante, desde los increíbles edificios altísimos de San Gimignano a la combinación perfecta del estilo medieval y renacentista en Montepulciano, pasando por los cinematográficos paisajes de Monterrigioni, que han aparecido en filmes tan importantes como Gladiator o La Vida es Bella.

Para llegar a la Toscana lo mejor es volar hasta Florencia, Pisa o Génova y desde allí tomar un coche de alquiler para disfrutar a nuestro ritmo de estos hermosos e inspiradores paisajes que se van abriendo paso a cada momento.

Share

Comparte este artículo: